Inclusión: mañana se realizará una nueva edición de la Caminata por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

Actualidad Sociedad

Luego de dos años sin poder realizarse por la pandemia, Juan Manuel y su mamá Mónica Navarro organizan la novena edición del evento que busca concientizar sobre la igualdad y la inclusión de las personas. Será este Sábado desde las 17 horas, y contará con diversos atractivos para acompañar en familia.

Este Sábado 19 vuelve la Caminata por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, organizadas por Juan Manuel, quien junto a su mamá Mónica, impulsan y organizan esta iniciativa que busca concientizar a nuestra sociedad.

“Volvemos después de dos años de pandemia, con una actividad llena de alegría, que tiene como objetivo acercar a todos nuestros vecinos y vecinas a recordar y celebrar esta fecha, para que no olvidemos la importancia de seguir realizando acciones que hagan de nuestra ciudad, una ciudad inclusiva” expresó Mónica.

La cita es desde las 17 horas, en la Plaza Eduardo Costa y contará con atracciones para toda la familia, como presentaciones murgueras, y en esta edición, las canciones en la voz de Mauricio Retamozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.