El Municipio detalló los protocolos para la Colonia Educativa de Verano 2021

General Sociedad

Se organizarán burbujas de 10 alumnos con un máximo de 15 grupos en el predio. No habrá servicio de transporte público y los niños tendrán que llegar con sus propios medios. Será obligatorio el uso de tapabocas y al ingresar deberán tomarse la temperatura y sanitizarse las manos con alcohol en gel. Aun quedan lugares disponibles. 

Previo al inicio de una nueva temporada, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura brindó detalles sobre los protocolos y el funcionamiento de la Colonia Educativa Municipal de Verano 2021. 

Según detallaron, las actividades comenzarán el próximo 4 de enero, de 9 a 12, en el Club Puerto Nuevo y estarán destinadas a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Esta nueva edición de la Colonia estará enmarcada en las normas dispuestas por la Resolución y Protocolo para el retorno deportivo de la Provincia de Buenos Aires.

Los inscriptos se dividirán en grupos de 10 alumnos, pudiendo participar por día, un máximo de 15 grupos en el predio.

El programa no contará con servicio de transporte, por lo cual cada uno deberá acercarse al predio por sus propios medios. Se permitirá el ingreso en el horario correspondiente a las edades de los grupos.

Los grupos estarán comprendidos de la siguiente manera:

– 6 años mixtos.

– 7 y 8 años masculino

– 7 y 8 años femenino

– 9 y 10 años masculino

– 9 y 10 años femenino

– 11 y 12 años masculino

– 11 y 12 años femenino

Al entrar al predio deberán tomarse la temperatura y sanitizarse las manos con alcohol en gel. 

Todos los niños/as deberán asistir con tapabocas (obligatorio). Además, tendrán que llevar en su mochila: vaso, toalla, zapatillas, ojotas y elementos de higiene personal (alcohol en gel).

En caso de lluvia o llovizna media hora antes del horario el día de colonia queda suspendida. De igual manera, durante el desarrollo de la colonia, en caso de lluvia, los mayores a cargo deberán retirar a los colonos lo antes posible.

INSCRIPCIÓN A COLONIA EDUCATIVA MUNICIPAL 

Los interesados en inscribirse deberán retirar y, posteriormente, presentar la planilla de inscripción en la Dirección de Deportes, ubicada en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373). 

Podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 15. Para efectivizar la inscripción, dicha planilla deberá entregarse completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *