Importante puesta en valor del Jardín de Infantes N° 901

En la institución educativa ubicada en Beruti y Güemes, el Consejo Escolar realizó trabajos de pintura integral del muro y las rejas que rodean el edificio. 

En el Jardín de Infantes N° 901, el Consejo Escolar ejecutó importantes tareas de pintura general que incluyeron los muros y paredes, como así también las rejas que rodean el edificio. 

Los fondos para llevar adelante esta puesta en valor fueron enviados por la Dirección General de Escuelas. Los mismos habían sido recepcionados a comienzo de este año luego de la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para la refacción de las Escuelas Primaria y Secundaria N° 1.

Por tal motivo, se acercaron a la institución educativa la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, el vicepresidente del cuerpo, Hugo Taboada; la directora del jardín, Valeria Berón; la vicedirectora, Andrea Nicora y la secretaria, Alejandra Reyes, para constatar los trabajos.

Para complementar estos trabajos de mantenimiento, también se reparó y se pintó una pared del exterior que se encontraba en mal estado.

“La Provincia nos autorizó a realizar estos trabajos con recursos económicos que restaron de otra obra y fueron muy bien administrados”, explicó García.

JARDÍN DE INFANTES N° 923

En este mismo marco, en el Jardín de Infantes N° 923 del barrio Santa Florentina también se pintaron las paredes exteriores y las rejas perimetrales, dando respuesta a un pedido de la comunidad educativa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *