Desde Juntos por el Cambio destacaron el gran trabajo realizado durante el 2020 en el HCD

Tras un año de actividad legislativa distinto a raíz del Covid-19, los concejales resaltaron la unidad entre ellos y su compromiso por los vecinos y la ciudad.

La actividad legislativa del 2020 finalizó el pasado 18 de diciembre y los concejales de Juntos por el Cambio destacaron el gran trabajo realizado durante el año en el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

No fue un año fácil ya que la pandemia por el Covid-19 causó que las sesiones se realicen sin público presente y se tomen diferentes medidas de bioseguridad para prevenir posibles contagios.

Además, remarcaron que “la conformación de este bloque funcionó muy bien y en equipo. Debatimos, nos expresamos, discutimos los proyectos, reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos”.

“Durante todo el año legislamos con mucha responsabilidad por los vecinos y la ciudad”, sostuvieron los ediles, al tiempo que lamentaron la “mezquindad política de la oposición” que, “intentaron impedir cada iniciativa de este bloque o del Departamento Ejecutivo”.

Por otra parte, remarcaron las “óptimas gestiones” que llevó adelante la presidenta del HCD, Marina Casaretto, quien es la primera mujer en la historia en ocupar ese cargo: “Tomó muy buenas decisiones para que el cuerpo pueda seguir funcionando de la mejor manera”.

Por último, reafirmaron su compromiso como concejales y aseguraron que en el 2021 seguirán trabajando de forma unida con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y por el desarrollo de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *