“Jóvenes de Campana” celebraron la Navidad en La Esperanza

En vísperas de los festejos navideños, los integrantes del equipo del intendente Abella compartieron un grato momento junto a niños del Merendero Solidario.

Los “Jóvenes de Campana” de Abella conducción, estuvieron días atrás en el Merendero Solidario Barrio La Esperanza para compartir una rica y divertida merienda, con el propósito de celebrar la Navidad.

Allí, los militantes disfrutaron de una tarde muy especial junto a los niños del barrio que concurren al lugar que tienen a cargo Araceli y Natalia González.

“Cerramos un nuevo año festejando la Navidad con los más chicos. Nuestra idea es continuar con este trabajo que venimos desarrollando desde el inicio de la pandemia”, enfatizaron los “Jóvenes de Campana” acompañados por el director de Juventud, Iván Gómez.

Además, indicaron que readecuarán la merienda para el verano y que continuarán encontrándose semana a semana, tal como lo vienen haciendo desde hace un tiempo.

Por otra parte, los militantes agradecieron al intendente Sebastián Abella y a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, por siempre poner recursos a su disposición.

Asimismo, destacaron la labor que llevaron adelante todos los integrantes de la agrupación, como así también la colaboración de comerciantes para realizar este importante trabajo territorial.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *