Con 12 propuestas, vuelve el Programa Municipal de Oficios

Actualidad Sociedad

Las clases se dictarán en las dos sedes del Centro Municipal de Oficios. La inscripción se realizará en cada sede desde el 2 al 11 de marzo. Las clases comienzan el 14 de marzo.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura anuncia una nueva edición del Programa Municipal de Oficios con un total de 12 propuestas para esta primera etapa del año.

En las instalaciones de Carhué y Coletta se dictarán los talleres de albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad, cerámica y joyería.

Las clases se dictarán en las dos sedes del Centro Municipal de Oficios ubicada en Pasaje Carhué y Coletta y en Becerra 718.

La inscripción se llevará a cabo en cada sede desde el miércoles 2 al viernes 11 de marzo. En tanto que, las clases comenzarán el próximo lunes 14 de marzo.

Por otra parte, en la sede de la calle Becerra habrá clases de manicuría, barbería, gastronomía/ pastelería (Nivel avanzado), pastelería (Nivel inicial), diseño de indumentaria y telar y tintes.

Todas estas propuestas se dictan gratuitamente a través del Municipio. Son una excelente oportunidad para que los vecinos accedan a una salida laboral aprendiendo un oficio.

Se trata de ofrecer herramientas considerando que la educación es fundamental para transformar la sociedad.

Durante el 2021, un total de 300 vecinos –divididos en grupos- pudieron disfrutar de este programa gratuito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *