Con una propuesta navideña las agrupaciones Melo y Sentir cerraron las jornadas de corte solidario

Sociedad

En una tarde llena de sorpresas, las agrupaciones realizaron el cierre de las jornadas de “corte solidario”, este viernes en el barrio Santa Lucía.

Organizada por las agrupaciones Julio Armando Melo y Sentir, se llevó a cabo el cierre anual de las jornadas de “corte solidario”, este viernes en el barrio Santa Lucía.

En esta ocasión, sorprendieron a las familias y vecinos con una iniciativa navideña que estuvo acompañada de Papá y Mamá Noel y regalos para los chicos.

“Es una fecha especial y sabemos que, en esta época, algo sencillo como un corte de pelo es muy significativo para las familias numerosas. Por eso organizamos este gran cierre, que además fue una tarde recreativa para los vecinos que se acercaron; ya que los chicos pudieron disfrutar de Papá Noel y otras sorpresas”, expresó el líder de la agrupación Melo y concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras.

Durante la jornada, que contó con la colaboración solidaria de 6 peluqueros, se realizaron más de 50 cortes de cabello a vecinos y vecinas-siguiendo los protocolos de prevención correspondientes-. Cerrando así un año en el que, aún en pandemia, se realizaron más de 400 cortes gratuitos.

“Desde hace tiempo venimos impulsando estas jornadas de cortes solidarios, que ya son parte de nuestras agrupaciones y los vecinos siempre las demandan. Ver a los más chicos, pedir un corte especial y que se vayan con una sonrisa nos lleva de satisfacción”, manifestaron desde las agrupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *