La ciudad y un fin de semana para disfrutar en familia

El sábado y domingo, en la plaza Eduardo Costa, estarán presentes la feria de artesanos y los food trucks. Y el domingo, a partir de las 18, en la plazoleta Belgrano, se llevará adelante el programa “Viví Campana” y una feria navideña con emprendedoras locales. 

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana con dos propuestas especialmente pensadas por el Municipio, en vísperas de la Navidad.

Una de ellas se llevará adelante en la plaza Eduardo Costa. El sábado y domingo estarán presentes los ya tradiciones artesanos locales y los food trucks, para que los vecinos puedan realizar sus compras y degustar diferentes opciones gastronómicas. 

Y el domingo, en la plazoleta Belgrano, los vecinos también podrán disfrutar de una nueva edición del programa “Viví Campana”, impulsado por la Dirección de Producción. 

A partir de las 18, habrá show musicales en vivo y propuestas recreativas para toda la familia y una feria navideña con emprendedoras que participaron de diversas capacitaciones en el marco de Campana Emprende. 

También estarán presentes food trucks con una diversa oferta gastronómica. 

Todos los vecinos que se acerquen a disfrutar de estas propuestas deberán usar obligatoriamente el tapabocas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *