Una avioneta sobrevoló Campana con los relatos de goles de River en el Santiago Bernabéu

En las últimas horas, varios vecinos consultaron por esta aeronave que circuló desde la Capital y pasó por nuestra Ciudad reproduciendo los goles que convirtió el equipo de Marcelo Gallardo en aquel partido disputado en la ciudad de Madrid.

Hinchas “Millonarios” festejan un nuevo aniversario de la final ganada a Boca por la Copa Libertadores 2018. Algunos lo recordaron de una insólita manera.

Desde el 2018 que el 9 de diciembre pasó a ser una fecha histórica para el Mundo River. Es que ese día, el conjunto “Millonario” venció a Boca por 3-1 , en un partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores de América. Es por eso que cada año el hincha sale a la calle a festejar esa victoria que considera la más importante de toda la historia.

En este 2020, con la pandemia de coronavirus en el medio , los fanáticos organizaron una caravana que iniciaba en el Obelisco y terminaba en el estadio Monumental. Pero los memes, las banderas y los cantitos no fueron los únicos medios que utilizaron la hinchada de River para recordarle al rival de toda la vida esta increíble victoria.

En las últimas horas, una avioneta sobrevoló la Ciudad reproduciendo los goles que se convirtió en el equipo de Marcelo Gallardo en aquel partido disputado en la ciudad de Madrid. Además, la aeronave llevaba un cartel que decía “les arruinamos la vida”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *