Se realizó un encuentro virtual de interescuelas municipales de boccias

La Dirección de Deportes coordinó una propuesta deportiva donde cada atleta pudo participar desde su casa. Previo al encuentro recibieron material deportivo y entrenamiento a través de vídeollamadas.  

El cierre de la actividad fue vía zoom

Integrantes de las escuelas municipales de boccias participaron, el sábado anterior, de un encuentro virtual vía zoom.  

Con la coordinación de la Dirección de Deportes del Municipio desarrollaron cinco desafíos de boccias cada uno desde su propia casa. 

Previo al encuentro, los jóvenes realizaron entrenamientos virtuales a través de videollamadas con Damián Abatecola, Kuncevich Natalia, López Canavese Solana y Viviana Zabala. Además, recibieron material deportivo en su domicilio.  

En el cierre de esta actividad, participaron: Leonel Deri, Mauro Milla, Carlos Rodríguez, Celina López Canavese, Martin Pérez, Florencia Machado, Antonela Cassanova, Ricardo Bianchi y Alejandro Foffani. 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella y el director de Deportes, Matías Lugo estuvieron acompañando la actividad. Durante el encuentro virtual, saludaron y alentaron a los bocheros y profesores. 

Esta actividad se enmarcó en las actividades impulsadas por el Municipio con el fin de continuar fomentando el deporte para personas con discapacidad y mantener el vínculo con sus alumnos de manera virtual. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *