La agrupación “Sentir” dio su total apoyo a la candidatura de Elisa Abella

Durante un encuentro realizado en el barrio Del Pino, la candidata a primera concejal agradeció el apoyo y aseguró que “seguirán trabajando juntos por la transformación de la ciudad”.

La agrupación “Sentir” del intendente Sebastián Abella ratificó su total apoyo a la candidatura a concejal de Elisa Abella en un evento donde reinó un clima extraordinario.

Ese respaldo de los militantes abelistas se materializó en un encuentro que fue impulsado por ellos mismos y que se llevó a cabo este miércoles en el barrio Del Pino.

Allí, Elisa Abella, junto a sus compañeros de lista Mónica Palacios y Jonathan Bredle (suplente) y los referentes del espacio, Juan Manuel Tejera y Juan Pablo Larrosa, agradeció el apoyo y aseguró que “seguirán trabajando juntos por la transformación de la ciudad”.

En este sentido, destacó que “la agrupación viene desarrollando desde el primer día, distintos eventos solidarios para contribuir con los vecinos que más lo necesitan y trabaja codo a codo con la gestión del intendente Abella”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *