Abella acompañó la reapertura del Studio de Arte y Danzas de Nilda Caballero

En el marco de la nueva normalidad, la institución reabrió sus puertas bajo estrictos protocolos y el Intendente se acercó para desearle los mejores augurios en esta nueva etapa.

El intendente Sebastián Abella acompañó la reapertura del Studio de Arte y Danzas de Nilda Caballero que abrió sus puertas tras la habilitación del Gobierno provincial.

Bajo estrictos protocolos, la institución ubicada en Sarmiento y 25 de Mayo, retomó sus actividades luego de permanecer cerrado durante ocho meses por la pandemia por Covid-19.

Allí, el jefe comunal conversó con los responsables del lugar, Nilda Caballero y Ariel Mernies, sobre las distintas medidas a las que se adoptaron, tales como, la implementación de un arco sanitizante, alcohol en gel y la señalización sobre el piso que indica el espacio de distanciamiento entre cada alumno.

Además, cada alumno y docente, deberá permanecer durante todas las clases utilizando barbijo o tapabocas a fin de evitar posibles contagios de Coronavirus.

El Intendente asistió acompañado de los secretarios Elisa Abella (Desarrollo Social, Educación y Cultura) y Sergio Roses (Desarrollo Económico); la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el director General de Producción, Gastón Barrios; y el director de Cultura, Hernán Casanova.

Luego de interiorizarse en los proyectos y ver a las alumnas bailar, el Intendente brindó con todo el equipo del Studio de Arte y Danzas, donde les auguró sus mejores deseos en esta nueva etapa.

Por su parte, Caballero y Mernies celebraron poder volver a las actividades y le agradecieron a Abella y a todo el equipo del Municipio por el permanente apoyo y acompañamiento y el trabajo conjunto que realizaron para poder reactivar el rubro.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *