Finalizó con éxito una nueva edición de las Juegotecas Educativas

Los más pequeños disfrutaron de la última jornada que se realizó en el Parque Urbano. Estuvieron las tradicionales estaciones de cultura y educación y las postas deportivas. Para el cierre, se sumaron La Circoneta y shows artísticos de danzas.

El viernes concluyó una nueva edición de las Juegotecas Educativas en el Parque Urbano.

Con la organización del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, hubo varias propuestas e invitados especiales. Así, el parque lució colorido, con alegría y muchos niños y familias disfrutando.

En el lugar, hubo estaciones de cultura con la confección de manualidades; dibujo y pintura en el sector que coordinaron desde educación. Además, la Dirección de Niñez, Minoridad y Familia con un sector de juegos de mesa.

En tanto que, en las tradicionales postas deportivas, los pequeños disfrutaron de fútbol, fútbol tenis, vóley, juegos de coordinación y circuito.

A modo de obsequio, los niños recibieron globos y pochoclos durante toda la jornada.

Finalmente, en esta oportunidad, se contó con invitados especiales. Así, La Circoneta realizó un sensacional show y jugó con los chicos durante la tarde.

Y, por último, se sumaron los shows del Ballet dirigido por Claudia Giuppone y bailarines de Casanova Arte Studios.

“Fue un sensacional cierre de esta propuesta que reunió cada viernes a decenas de familias para acceder gratuitamente al arte, la cultura y el deporte”, comentaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Deportes, Matías Lugo, quienes acompañaron la jornada de cierre.

Y enfatizaron que “ahora estamos ultimando detalles para que los niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores, participen de nuevas opciones de diversión en la Colonia Municipal”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *