El Intendente y concejales de Juntos por el Cambio analizaron varios proyectos

A días de las últimas dos sesiones del año, Abella y ediles de su bloque político se reunieron para conversar sobre distintos temas, entre ellos, el Presupuesto 2021.

De cara a las últimas dos sesiones que tendrá el Concejo Deliberante en el 2020, el intendente Sebastián Abella se reunió días atrás con los concejales del bloque Juntos por el Cambio.

El motivo del encuentro, realizado en el Punto Digital de la Nueva Biblioteca, fue analizar los proyectos que se tratarán en el recinto el 10 y 18 de diciembre, entre ellos, el Presupuesto para el 2021.

Además, Abella junto a la presidenta del HCD, Marina Casaretto y los ediles Mariela Schvartz, Ángela Medina, Karina Sala, Romina Buzzini, Christian Amaya, Luis Costa, Luis Gómez, Ernesto Meiraldi y Diego Lis, conversaron sobre la actualidad política.

Por otra parte, abordaron sobre distintos temas de interés para los vecinos, temas que marcan la agenda como así asuntos que hacen a la función pública que ejercen.

Asimismo, los concejales le plantearon al Intendente sus puntos de vista y posturas sobre distintas problemáticas y cuestiones relacionadas a la salud, economía, educación, seguridad y obras públicas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *