Concejales de Juntos destacaron que “el Municipio sigue fomentando el desarrollo de la cultura y a los artistas locales”

Actualidad Política Sociedad

Así lo aseguraron, quienes destacaron el comprometido trabajo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para generar una amplia agenda cultural todos los meses.

Los concejales de Juntos destacaron el comprometido trabajo de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en generar una amplia agenda cultural para conmemorar el mes de la mujer, apoyando a los artistas campanenses.

“El Municipio sigue fomentando el desarrollo de la cultura y a los artistas locales con acciones concretas, además de bridarles a los vecinos la posibilidad de disfrutar del talento y creaciones de estos”, enfatizaron los ediles Andrea Román, Ángela Medina, Juan Pablo Larrosa, Gabriel Panno, Mónica Palacios y Alberto Gómez.

Fue luego de acompañar al intendente interino, Luis Gómez, en dos jornadas organizadas por la Dirección de Cultura bajo la consigna “Campana celebra la equidad de género” tales como un encuentro en la Nueva Costanera donde la literatura, la música y el baile fueron las protagonistas; y la presentación del libro “Soplo de vida” de Samanta Ozuna en el Edificio 6 de Julio.

“Es muy satisfactorio que las familias campanenses tengan un espacio para disfrutar de diversas propuestas culturales y recreativas gratuitas”, enfatizaron los concejales al celebrar la apuesta y apoyo del Municipio a todos los artistas locales de las diferentes disciplinas y expresiones.

Para cerrar, invitaron a todos los vecinos a seguir disfrutando de esta agenda cultural que continuará este sábado 26 en la Nueva Costanera con una exhibición de mujeres deportistas. El encuentro será de 17 a 20.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *