Axel Cantlon invita a participar del Congreso Bonaerense de Educación organizado por “Evolución”

El encuentro abordará la problemática de la educación en la Provincia de Buenos Aires y contará la apertura de Emiliano Yacobitti, la participación de Pablo Dominichini y con el cierre a cargo de Martín Lousteau.

El concejal Axel Cantlon invitó a la comunidad Educativa de Campana a participar del Congreso Bonaerense de Educación organizado por “Evolución” que contará con la apertura de Emiliano Yacobitti, la participación de Pablo Dominichini y con el cierre a cargo de Martín Lousteau.

Serán dos días de trabajo, encuentro, debate y consenso. Expertos y referentes provenientes de diferentes corrientes de pensamiento van a elaborar una diversa y rica Propuesta Educativa.

La apertura del evento se realizará el viernes 27 de noviembre a las 18 hs. y las actividades continuarán el 28 de noviembre a partir de las 9.30 hs. El evento se podrá seguir en vivo a través del Facebook “EvolucionBuenosAires” y a través del canal de Youtube “Evolución Buenos Aires”.

El congreso contará con varias comisiones de trabajo: Educación Inicial; Educación Primaria; Educación Secundaria; Educación Terciaria/sup.; Educación Universitaria; Escuelas Rurales e Islas; Educación Técnica y Agrotécnica; Educación de adultos y formación profesional; Educación Especial; Educación en contexto de encierro; Participación y Gestión Municipal; Consejeros Escolares; Inclusión y promoción social; Educación no formal; Formación docente y capacitación permanente; Trabajadores de la Educación; Gremial Estudiantil; Cooperadoras Escolares; Infraestructura Escolar; y Asistencia Social y Educacional.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *