El Frente Grande de la Provincia comenzó la capacitación de la Ley Micaela

Política

Es el primer partido político que se suma voluntariamente a las capacitaciones en materia de Género. La decisión fue impulsada por su presidenta provincial y diputada, Susana González. Desde el espacio local celebraron esta iniciativa y expresaron “Nos parece fundamental para construir un espacio más inclusivo, todas nuestras políticas tienen que ser pensadas con perspectiva de género”. 

El martes, el Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires comenzó la capacitación de la Ley Micaela. De forma voluntaria, impulsado por la presidenta provincial del partido y diputada, Susana González, es el primer partido que se instruye con esta legislación en materia de género. 

El objetivo de estos encuentros es profundizar la sensibilización en perspectiva de género para seguir profundizando las políticas destinadas a garantizar la participación plena e igualitaria. 

En la jornada virtual, se destacaron la  participación de Andrea Lescano, madre y presidenta de la Fundación Micaela García y Néstor “Yuyo” García, padre de Micaela y director de Formación del ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia. 

Desde el Frente Grande local celebraron esta decisión y expresaron “Pensamos en un espacio político inclusivo, estas iniciativas son fundamentales para adquirir herramientas en pos de seguir por el camino de la deconstrucción. Todas nuestras políticas tienen que ser pensadas con perspectiva de género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *