El Intendente solicitó a Vialidad Provincial que repare la Ruta 6

A través de un escrito, Abella pidió que se efectúen trabajos de reparación, mantenimiento e iluminación desde el km 197 hasta la Rotonda de las Acacias y Camino de la Producción y el Trabajo, a fin de evitar accidentes viales.

En julio, vialidad provincial realizó algunas tareas de mantenimiento en un sector de ruta 6 pero no fue suficiente 


El intendente Sebastián Abella le envió días atrás un comunicado a la Dirección de Vialidad Provincial para solicitarle que repare la Ruta 6 desde el km 197 hasta la Rotonda de las Acacias y Camino de la Producción y el Trabajo, a fin de evitar accidentes viales.

La intención del jefe comunal es que dicho ente lleve adelante trabajos de reparación, mantenimiento e iluminación del tramo de la autovía para contribuir con la seguridad vial de quienes la transitan.
Este pedido surge a partir de la peligrosidad que implica circular por la autovía en lugares puntuales, tales como, a la altura de la rotonda de Las Acacias y del puente de la avenida Mitre

“Esta es una problemática de larga data, por ello es fundamental que Vialidad Provincial tome cartas en el asunto y repare la Ruta 6 dado a la gran afluencia de vehículos que transitan a diario”, manifestó Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *