Casaretto: “Es muy importante que el Estado defienda la propiedad privada”
La presidenta del Concejo Deliberante, se refirió a la “lamentable situación” que está viviendo la provincia de Buenos Aires en relación a las usurpaciones y tomas de terrenos. En medio de la situación que está viviendo la provincia de Buenos Aires en relación a las usurpaciones y tomas de terrenos, la presidenta del Honorable Concejo […]
Continuar leyendo