Desde Juntos por el Cambio cuestionaron la ausencia de la oposición en el Consejo De Género y Violencia Familiar

Las ediles Schvartz, Sala y Medina lamentaron que sus pares de otros bloque “no participen de las actividades ni siquiera para defender los proyectos que ellos mismos presentan”.

Las concejales de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, Karina Sala y Ángela Medina, cuestionaron la ausencia de la sus pares de la oposición en la reunión del Consejo de Género y Violencia Familiar.

“Se rasgan las vestiduras hablando sobre estos temas importantes y después no asisten a las reuniones ni siquiera para defender los proyectos que ellos mismos presentaron”, enfatizaron.

Además, aseguraron que “a cada reunión deben participar representantes de cada bloque y en esta oportunidad no asistió nadie de la UV Calixto Dellepiane ni el Frente de Todos”.

“Es lamentable que no participan de este tipo de actividades ya que son muy importantes para generar políticas públicas con perspectiva de género en forma intersectorial a fin de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y familiares”, ponderaron.

Por último, dijeron: “Como representantes de los vecinos, tenemos una responsabilidad central, por ello debemos trabajar y participar de este tipo de reuniones a fin de generar nuevas herramientas de cara a la problemática”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *