Elisa Abella acompañó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2020

Sociedad

Unos 80 jóvenes y adultos mayores campanenses participaron de la instancia municipal de la tradicional competencia en las disciplinas de Cultura.

Con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, unos 80 jóvenes y adultos mayores disputaron la etapa local de de la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020.

En esta oportunidad, los participantes presentaron sus proyectos de las distintas categorías y disciplinas correspondientes al área de cultura.

Dentro del Espacio Campana Joven, con el director de Cultura, Hernán Casanova, al frente, se entregaron los merecidos diplomas de reconocimiento a los delegados de cada disciplina, quienes corroboraron las devoluciones.

El jurado estuvo compuesto por Nahuel Moreyra y Matías Sánchez Gajo (malambo); Matilde Strorino de Campana amanecer literario (cuento y poesía) Misael González (fotografía); Betyna Centurión (dibujo); Pablo Pacheco y Carolina Carrera (canto).

De esta manera, muchos participantes que superaron la instancia municipal, ya se encuentran con un “pie adentro” de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *