Mañana se realizará una caravana de autos antiguos por la Fiesta del Primer Automóvil

Cultura Sociedad

Dado que este año no se pudo llevar a cabo la celebración por la pandemia, la caravana está prevista desde las 9 de la mañana en la Plaza España. Los vecinos con autos antiguos que quieran sumarse deberán acercarse directamente al punto de partida.

 Este domingo se realizará una caravana de autos antiguos, en homenaje a la Fiesta del Primer Automóvil que este año no se pudo realizar por la pandemia. 

El evento es organizado por el Municipio junto al Club del Primer Automóvil como alternativa para que toda la ciudad pueda rememorar a Don Manuel Iglesias, fabricante de la reliquia local, ante la imposibilidad de realizar la tradicional fiesta campanense. 

La concentración será a las 9 en la plaza España, frente al Museo del Primer Automóvil. La caravana partirá a las 10 y recorrerá el boulevard Dellepiane, plaza Eduardo Costa, avenida Rocca, San Martín, avenida Mitre, rotonda de Tenaris, avenida Mitre, plaza Eduardo Costa, 9 de Julio, boulevard Sarmiento, avenida Perón y avenida Varela hasta el Palacio Municipal. 

Los vecinos con autos antiguos que quieran sumarse deberán acercarse directamente al punto de partida en el horario establecido para la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *