El Intendente recorrió las instalaciones de la empresa King Agro

General

Durante la visita, Abella se interiorizó acerca de las obras de ampliación que emprendió la compañía situada en el Parque Industrial. 

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa King Agro para interiorizarse sobre la actividad que desarrolla en la ciudad y conocer sus planes de expansión. 

El jefe comunal recorrió las instalaciones de la compañía, ubicada en el Parque Industrial, acompañado por el gerente General de la Planta, Gerónimo Garvie, quien brindó detalles de la obra de ampliación que se realiza en la playa de maniobras. 

La empresa se dedica a la fabricación de barrales de fibra de carbono para maquinarias agrícolas y, en la actualidad, da empleo aproximadamente a 60 personas.  

Según se informó, la planta industrial está situada en un predio de 22.000 m2, de los cuales 2.000 están cubiertos, y tiene una capacidad para producir de 8.000 botalones por año, con un volumen para ampliar de 1.200 unidades. 

En 2015, King Agro cerró un acuerdo de exclusividad y su posterior adquisición con la compañía Jhoon Deere para equipar sus maquinarias. 

La recorrida también contó con la presencia, por parte de la empresa, del gerente de Producción, Julio Sabugal, la gerente de Administración y Finanzas, Mariana Meloni, y el responsable de Ingeniería de Procesos, Agustín Molinari. 

En tanto que, por el Municipio, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; el director General de Producción, Gastón Barrios, y su par de Empleo, Magali Serra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *