Plan Federal de Viviendas: informan cómo pagar online las facturas mensuales

General Sociedad

Con esta nueva alternativa digital, los vecinos podrán continuar con la cancelación de cuotas desde sus casas. Deberán hacerlo ingresando a www.provincianet.com.ar y registrarse con una casilla de e-mail. 

El Municipio informa a los adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas que la Provincia de Buenos Aires estableció una forma de pago online para la cancelación de cuotas mensuales. 

Según detallaron, esta alternativa de pago permite a los vecinos regularizar sus pagos aun sin contar con la factura impresa. Para ello, deberán ingresar a www.provincianet.com.ar 

En la web indicada tendrán que registrarse con una casilla de e-mail. Tras ingresar con su casilla y contraseña, se abrirá una ventana que presentará las opciones “Pago con factura” (Ingresando el código de barras) o “Pago sin factura” (Buscando el impuesto o servicio). 

Los adjudicatarios del Plan Federal visualizarán el importe a pagar. Una vez que se presente el mismo, solo deberán confirmar la operación el botón “Confirmar y pagar ahora”; luego, solo restará ingresar los datos de la tarjeta de débito y abonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *