La Dirección de Deportes realizó un divertido concurso de disfraces

Sociedad

Fue organizado en el marco del programa de contención y asistencia a través del deporte para personas con discapacidad. El viernes se llevó a cabo la premiación virtual. 

La Dirección de Deportes, durante el mes de octubre, realizó un concurso de disfraces a través del grupo de WhatsApp para personas con discapacidad. 

Con la coordinación de las profes y, en el marco del programa de contención y asistencia a través del deporte para personas con discapacidad, los jóvenes se divirtieron y se animaron a convertirse en sus personajes favoritos. 

Una vez finalizada la selección de fotografías mediante WhatsApp se realizó la premiación virtual que contó con la participación del director de Deportes, Matías Lugo, y su par de Cultura, Hernán Casanova. 

Además, acompañaron el coordinador para Personas con Discapacidad, Damián Abatécola; y las profesoras a cargo de la actividad, Natalia Kuncevichy Viviana Zabala.

El primer lugar fue para El pingüino, el segundo para El guasón y el tercero para Antonio Ríos. 

Todos los participantes recibirán una lámina con el Juego de la Oca deportivo y certificados de participación; en tanto que, los ganadores recibirán vestimenta de la Dirección de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.