La Dirección de Deportes realizó un divertido concurso de disfraces

Fue organizado en el marco del programa de contención y asistencia a través del deporte para personas con discapacidad. El viernes se llevó a cabo la premiación virtual. 

La Dirección de Deportes, durante el mes de octubre, realizó un concurso de disfraces a través del grupo de WhatsApp para personas con discapacidad. 

Con la coordinación de las profes y, en el marco del programa de contención y asistencia a través del deporte para personas con discapacidad, los jóvenes se divirtieron y se animaron a convertirse en sus personajes favoritos. 

Una vez finalizada la selección de fotografías mediante WhatsApp se realizó la premiación virtual que contó con la participación del director de Deportes, Matías Lugo, y su par de Cultura, Hernán Casanova. 

Además, acompañaron el coordinador para Personas con Discapacidad, Damián Abatécola; y las profesoras a cargo de la actividad, Natalia Kuncevichy Viviana Zabala.

El primer lugar fue para El pingüino, el segundo para El guasón y el tercero para Antonio Ríos. 

Todos los participantes recibirán una lámina con el Juego de la Oca deportivo y certificados de participación; en tanto que, los ganadores recibirán vestimenta de la Dirección de Deportes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *