El Municipio sigue adelante con los trabajos de mantenimiento en distintos barrios

General Política

La Secretaría de Espacio Público trabajó esta semana en varios puntos de Río Luján y Los Cardales. 

Esta semana, el Municipio realizó importantes trabajos de mantenimiento integral en la zona de Río Luján y Los Cardales.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público, a través del Corralón de Los Cardales, e incluyeron corte de pasto, retiro de montículos y ramas secas y limpieza en general de calles y espacios públicos. 

En el barrio Las Lomadas, se recolectaron 14 cargas de ramas sobre las calles Arreyanes y Tilcara hasta Piedras Blancas. En tanto que, en San Jorge, se retiraron 4 cargas completas que estaban arrojadas sobre la calle Brazil, entre Bolivia y Ecuador. 

Tareas similares también se realizaron en Santa Brígida, sobre la calle Los Gauchos. Luego, los trabajadores municipales continuaron con tareas de limpieza general del lugar, desde El Lazo hasta ruta 4. 

Además, en Lomas de Río Luján se cortó el pasto y se llevó adelante la limpieza de zanjas sobre las calles E. Sivori, entre Pettoruti y Benito Quinquela. 

Por último, la cuadrilla municipal llevó adelante la reparación de un bache sobre ruta 4 pese a que su mantenimiento le corresponde a Vialidad Provincial. Los trabajos se concretaron a la altura de la calle El Portezuelo, del barrio Las Lomadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *