El Grupo Esperanza inauguró la muestra “Extrañando los abrazos”

En la pecera del Edificio 6 de Julio exhibe –desde el 2 hasta el 8 de noviembre- fotografías, vídeos, dibujos y textos. La exposición busca revivir los momentos compartidos y recordar el valor de la unión aún en este contexto de pandemia. 

El Grupo Esperanza inauguró la muestra “Extrañando los abrazos” en la pecera del Edificio 6 de Julio. 

Fotografías, una proyección de vídeos, dibujos y textos sobre abrazos se exhibirán hasta el próximo domingo 8 de noviembre. 

“Nos da mucha tristeza no poder tener a los jóvenes con nosotros. Los extrañamos entre nosotros y también a cada una de nuestras actividades. Por eso, todos coincidimos que todos esperamos el abrazo”, explicó Marita Nabais, fundadora de la Casa Esperanza.  

Y agregó: “A raíz de ello, se nos ocurrió que tanto los jóvenes como las familias podían compartirnos fotografías que nos permitan recordar esos abrazos que solíamos darnos todo el tiempo. Eso nos sirvió para volver a unirnos y estar en contacto”. 

Nabais también agradeció la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y el acompañamiento del director de Deportes, Matías Lugo.

Por su parte, Teresa Litone –secretaria de Casa Esperanza- explicó que “armar la muestra fue ‘tarea de hormiguita’. Aquí se exponen fotos que para el grupo Esperanza son muy significativas. Compartimos con la comunidad momentos que nosotros recordamos en nuestra Casa Esperanza”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *