Integrantes de “La Melo” compartieron un sábado de actividades con los residentes del Hogar de Ancianos

a. ultimas noticias Política Sociedad

Desarrollaron juegos y entretenimientos, generando un clima muy distendido y divertido. Además, acompañaron la tarde con una rica merienda que fue compartida por todos.

En la continuidad de las acciones que viene realizando en beneficio de la comunidad, acompañando tanto a instituciones como vecinos, la agrupación Julio Armando Melo se hizo presente este sábado en el Hogar Municipal de Ancianos.

Allí, integrantes de esta agrupación de raíces peronistas y que apoya al intendente Sebastián Abella, compartieron una tarde diferente junto a los residentes del Hogar.

Durante la visita, que contó con el acompañamiento de la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, desarrollaron diferentes juegos y actividades, generando un clima muy distendido que contagió sonrisas entre los presentes.

Además, también acompañaron la tarde con una rica merienda que fue compartida por los residentes del Hogar y los integrantes de la agrupación encabezada por el concejal Javier Contreras.

“Compartimos una tarde muy linda y divertida. Muchas veces respondemos a pedidos de ayuda material, ante necesidades muy concretas. Por eso, esta actividad fue especial, porque pudimos brindar nuestro tiempo y generar un momento muy agradable para todos, tanto para los residentes como para nosotros mismos”, contó Contreras sobre esta visita al Hogar Municipal de Ancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *