Elisa Abella acompañó la jornada solidaria “Mc Día Feliz”

a. ultimas noticias Política

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se acercó al local de comidas rápidas para sumarse al evento destinado a colaborar con la Asociación Casa de Ronald McDonald’s y la Fundación Sí.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó la jornada solidaria de Mc Donald’s destinada a recaudar fondos, a través de la venta de combos Big Mac, para la Asociación Casa de Ronald McDonald’s y la Fundación Sí.

El evento se realizó en forma simultánea en todo el país y el local situado en nuestra ciudad no fue la excepción llevando adelante actividades y show musicales de la mano de artistas locales desde el mediodía.

Durante su visita, Elisa Abella, acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, recorrió las instalaciones de la sucursal de colectora de Ruta 9 junto al gerente de Negocio, Luciano Maiocchi, con quien celebró que se lleve adelante una nueva edición de esta fiesta solidaria en la ciudad.

“Es muy importante que en Campana se lleven a cabo este tipo de iniciativas a beneficio, que sin dudas será un nuevo éxito porque los vecinos son muy solidarios y siempre están buscando aportar su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”, enfatizó la funcionaria.

Luego de charlar con los empleados del comercio de comidas rápidas, destacó el gran despliegue que se realizó en el marco del “Mc Día Feliz” y agradeció el espacio que se les brinda a artistas locales para que puedan demostrar sus habilidades y alegrar a los clientes que se suman a la propuesta.