“Palabras para Miguel”: Un homenaje a Miguel Di Fino

Cultura General

Este jueves, como agradecimiento a su enorme contribución, no solo con el Instituto 15 sino con la ciudad de Campana, la FM del 15 emitirá un programa especial recordando a Miguel Di Fino y su legado.

Desde las 18h, este jueves 5, por la 96.1mhz y desde fmdel15.radio12345.com la FM del 15 emitirá un programa especial en honor a Miguel Di Fino. “Palabras para Miguel” es un trabajo colaborativo nacido de las ganas de mantener viva su memoria, cuenta con siete testimonios de colegas, amigos, familiares y vecinos de la ciudad que en algún momento de su vida el trabajo de Miguel los marcó.

Con la premisa que “solo se va quien es olvidado”, desde la organización de la radio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 quisieron recordar a Miguel Di Fino a días de su fallecimiento.

“Miguel además de haber sido profesor del Instituto, fue uno de los responsables de la llegada de la carrera de comunicación a la ciudad, lo que permitió que un importante número de estudiantes pudieran acceder a la formación. También mantuvo por algunos años un programa durante la mañana de los sábados en la radio, sin mencionar los innumerables aportes que hizo a la memoria y la cultura campanense” comentaron desde la radio.

“Nuestro principal motor fue el agradecimiento, el querer contar lo que hizo Miguel. Y así nació “Palabras para Miguel”, comenzó con un testimonio y se fueron sumando hasta tener un programa hermoso donde hablan Nacho Ibañez, Armando Borgeaud, Arturo Remedi, Viviana Kurtz, Carlos Riedel, Ruben Carneiro y Maria Isabel Fernandez. Es un compilado variado y muy auténtico dedicado íntegramente a recordarlo”.

El programa saldrá este jueves y además será repetido el domingo a las 12h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *