Hasta siempre doctor Ruben Perea

Sociedad

En un año muy difícil para toda la comunidad médica y el personal de salud, se nos suma una gran pérdida. Describir a Ruben Perea es hablar de un hombre increíblemente apasionado, de un hombre brillante, con una personalidad extraordinaria, con la humildad de los grandes. 

La Secretaría de Salud pierde no solo a un médico y abogado, sino que pierde a un compañero, un defensor, un sostén. Nos deja un hombre que nos enseñó todos los días el valor de la justicia, desde lo más humano, desde lo médico, y siempre bregando por uno de los  derechos más importantes, el derecho a la salud. Nos deja un maestro, un amigo para muchos. 

Quienes tuvieron la dicha de estar cerca de él encontraron un motor que los hizo mejores estudiantes, mejores médicos, mejores abogados, mejores personas. Ruben fue un líder transformador, un líder que inspiró a todos a su alrededor. Su mejor pasión e inspiración fue el Hospital Municipal San José. 

Este año hemos perdido mucho, pero además se nos va un gran compañero, un pilar. El dolor permanecerá mucho tiempo, pero tu espíritu permanecerá entre nosotros.

Gracias Rubén por tanto compromiso con la salud pública, todos te vamos a extrañar y recordar siempre. 

El Equipo de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *