Abella en un Zoom con Kicillof le volvió a pedir el pase de Campana a Fase 5

Fue en el marco de una reunión virtual que tuvo hoy con el gobernador bonaerense e intendentes de la provincia en la que se conversó sobre los pasos a seguir en las fases y el manejo de la pandemia.

Una vez más, el intendente Sebastián Abella le solicitó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que Campana avance a la Fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
El pedido lo realizó en el marco de una reunión virtual que mantuvo hoy junto a Kicillof e intendentes de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, en la que se conversó sobre los pasos a seguir y requisitos de las fases.
Además, abordaron el desarrollo de la pandemia en cada distrito y analizaron el manejo de la misma desde los aspectos sanitario, económico y social.
El jefe comunal realizó este mismo pedido la semana pasada a través de un escrito que nunca obtuvo respuesta por parte del gabinete provincial.
“Nuestro objetivo es que con todos los protocolos preventivos vigentes, las actividades que aun no están contempladas, puedan volver a trabajar”, enfatizó Abella durante el encuentro vía Zoom.
Además, remarcó que “hace siete meses que muchas familias de la ciudad no están generando ingresos para sus hogares y que tampoco son beneficiarios de ningún programa de asistencia impulsado por el Estado Nacional”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *