Prefectura detuvo a tres menores con armas de fuego en el B° San Cayetano

El procedimiento fue realizado durante la madrugada de hoy, en momentos que un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura Naval Argentina efectuaba patrullaje por el Barrio San Cayetano, observando a tres personas reunidas en una esquina, quienes al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga hacia el interior de un pasillo entre dos viviendas.

Efectivos de Prefectura lograron su interceptación y fueron aprehendidos tres menores (uno de 17 y dos de 16 años), todos con domicilio en el mismo barrio.

Dos de ellos poseían entre sus ropas arma de fuego tipo Revolver, uno llevaba consigo un arma calibre 22 con dos municiones en su interior, y a su vez pisaba un arma calibre 38 largo tipo Smith y Wesson con seis balas en el tambor y el segundo tenía un arma calibre 38 sin municiones.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal Juvenil N° 1 de Zárate-Campana, a cargo del Dr. Gustavo ANCURIO, ordenando se instruyan actuaciones judiciales por “TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO DE GUERRA y DE USO CIVIL” quedando los menores libres sujetos a la causa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *