El Partido Justicialista de Campana participó del homenaje virtual a Perón

Actualidad Política

Al cumplirse 125 años del nacimiento del histórico dirigente, las autoridades locales
acompañaron al Gobernador Axel Kicillof y a la Vice, Verónica Magario, en un cálido
acto por videoconferencia donde destacó que el peronismo se encuentra conectado
“con las ideas que predicó el general Perón, esta vez para enfrentar una pandemia”. Por parte del PJ Campana participaron su Presidente, Oscar Trujillo, y su vice, Lito Agnés.

Autoridades del Partido Justicialista de nuestra Ciudad acompañaron al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en un acto virtual en conmemoración por el 125° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón. “La forma solidaria e inclusiva con que estamos enfrentando a la pandemia, basada fundamentalmente en los principios de justicia social” destacó Kicillof.

Por parte de nuestra Ciudad, participaron del encuentro el Presidente del PJ, Oscar Trujillo, y el VicePresidente Lito Agnés. También fueron parte del homenaje la vicegobernadora Verónica Magario, el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, intendentes y referentes del peronismo provincial.

Además de contar con la presencia virtual de dirigentes del peronismo bonaerense, los
intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de San Vicente, Nicolás Mantegazza, colocaron una ofrenda floral en el mausoleo del general Perón.

“En este día tan emotivo, nos conectamos con las ideas que predicó el general Perón, esta vez para enfrentar una pandemia: protegiendo a nuestros adultos mayores y a la población más vulnerable”, afirmó Kicillof en su discurso, y destacó que “a pesar de que se trató de instalar que la única forma de abordar la pandemia eran el individualismo, el presidente Alberto Fernández decidió responder ante el virus de forma solidaria, inclusiva e igualitaria”.

Finalizado el encuentro, Trujillo destacó que “en este homenaje, los hombres y mujeres del peronismo reafirmamos la necesidad de construir un tiempo de unidad, de afianzar la paz social, porque no hay otra maneja de poder superar esta situación a la que hoy nos enfrentamos, que juntos. Y de allí nacerá nuestra fortaleza para reconstruir un país devastado, que aún en su peor momento permite aflorar la solidaridad de su pueblo para poner el cuerpo y ayudar al otro, con la misma convicción que tenían Perón y Evita”.

También estuvieron en la ceremonia el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; los jefes municipales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.

Por la tarde, Trujillo participó de un encuentro con el Presidente del Partido Justicialista de la Nación, José Luis Gioja, donde además de hacer referencia al día donde se homenajeó al principal referente del movimiento justicialista, se delinearon detalles de lo que será otra fecha icónica para el peronismo: el próximo 17 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *