Campana Emprende cumple 6 meses con 1.500 participantes y más de 30 horas de formación online

Campana Emprende cumple 6 meses con 1.500 participantes y más de 30 horas de formación online.

A lo largo del ciclo de capacitación impulsado desde el Municipio, diferentes especialistas trabajaron temas de desarrollo personal, psicología, innovación, economía naranja, recursos humanos, finanzas y ventas.

Campana Emprende, el ciclo de capacitación diseñado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio durante la pandemia, cumple 6 meses, con más de 30 horas de formación online. 

A lo largo de estos meses, el ciclo de charlas contó con la participación de diferentes especialistas que trabajaron temas de desarrollo personal, psicología, innovación, economía naranja, recursos humanos, finanzas y ventas.

“Con más de 1.500 participantes y 30 horas de capacitación, que representan 19 programas, Campana Emprende es un propuesta de formación que todos los viernes a las 17 se transmite en vivo por el canal de YouTube con el mismo nombre y que tiene la ventaja de ser un programa asincrónico, lo que permite que los espectadores puedan verlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”, destacó Sergio Roses, secretario de Desarrollo Económico.

“El ciclo comenzó pensando en tres escuelas, de capital humano, marketing y ventas e innovación y legal e impositivo, en ese mismo sentido, diseñamos una oferta que permite al vecino, tener la posibilidad de acceder a una herramienta donde las tendencias de mercado”, agregó. 

Por su parte, el director de Producción, Gastón Barrios, detalló que “cada uno de los temas elegidos son analizadas por especialistas y explicados, para aquel que quiere emprender o tiene un emprendimiento y necesita especializarse. Esto nos llevó a tener 19 clases de aproximadamente hora y media, programas que vamos desarrollando con Miriam Ramírez, que es parte del equipo de Campana emprende”. 

“También, con el trabajo de la Secretaria de Comunicación, pudimos iniciar el programa de asistencia digital a comercios, una capacitación y análisis de negocios de campana que se inscribieron en el programa y que reciben asistencia durante tres meses, sobre posicionamiento en redes, mejora en la comunicación y ventas”, finalizó Roses. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *