Tras nuevas gestiones del intendente Abella ante el RENAPER, el operativo se desarrollará en la Costanera desde las 12. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.

Gracias a nuevas gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella ante el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), este sábado 25 de julio se llevará adelante otro operativo especial para que los vecinos puedan tramitar el DNI y el pasaporte.
La jornada se desarrollará de 12 a 18 horas en la Costanera, en el sector del puente grúa, en el marco del programa “Viví Campana”. Los turnos se entregarán por orden de llegada.
Según se informó, el trámite del DNI costará $10.000, mientras que, la emisión del pasaporte, $100.000. El pago deberá efectuarse en el momento mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.
No obstante, estarán exceptuados del pago del DNI los beneficiarios de planes sociales y quienes perciban la Asignación Universal por Hijo (AUH), de acuerdo a los registros de la ANSES.