Jonathan José y Romina Carrizo recorrieron el barrio San Cayetano

Actualidad

El pasado fin de semana el referente de Juventud del Frente Grande Campana y la concejal del Frente de Todos-PJ charlaron con la gente del barrio sobre su situación. “La Concejal se comprometió a presentar proyectos en el HCD para atender las demandas de los vecinos, es muy importante poder trabajar de forma articulada para mejorar la vida de los vecinos” comentó José. 

El sábado por la tarde la Concejal Romina Carrizo se acercó a San Cayetano, y junto al secretario de juventud el Frente Grande Campana y referente territorial, Jonathan José, caminaron por el barrio y charlaron con los vecinos. Allí la edil escuchó las problemáticas de los vecinos se comprometió a trabajar desde su lugar en el HCD para poder solucionar sus inquietudes. 

Jose manifesto que la mayoría de las problemáticas del barrio son  “indispensables para la vida cotidiana” y señaló que los principales pedios fueron por la falta de alumbrado público en algunas called, el acceso a la calle Ugarte Mendía  y fundamentalmente la inseguridad en la colectora de Panamericana. 

Asimismo destacó que la edil se hiciera presente para escuchar de primera mano a los vecinos y concluyó “La concejal se comprometió a presentar proyectos en el HCD para atender las demandas de los vecinos, es muy importante poder trabajar de forma articulada entre nosotros, los vecinos y nuestros representantes para mejorar la vida de la gente”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *