Gracias al trabajo articulado entre el Municipio y el Círculo de Veterinarios, se vacunaron a más de 6.000 mascotas contra la rabia


De ese total, 1.200 vacunas se aplicaron en las nueve veterinarias que se sumaron a la campaña destinada a perros y gatos. “Agradecemos su colaboración desinteresada”, destacó el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

El Municipio, con la colaboración del Círculo de Veterinarios de Campana, llevó adelante una importante campaña de vacunación antirrábica que alcanzó a más de 6.000 perros y gatos de toda la ciudad.

La iniciativa fue coordinada por la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis e incluyó la participación de nueve veterinarias que recibieron las dosis de parte del Municipio y la aplicaron gratis.

“Queremos agradecer a todos los profesionales que se sumaron de manera desinteresada y el trabajo realizado por el Círculo de Veterinarios para llevar adelante esta propuesta que nos permitió acelerar la vacunación de las mascotas ofreciendo a los vecinos distintas alternativas”, destacó el titular del área mencionada, Gonzalo Brutti, al tiempo que remarcó la importancia de seguir trabajando mancomunadamente por y para la salud de los animales. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *