Con Mario Massaccesi, el HCD realizará una nueva charla abierta online

Sociedad

Con el nombre “Vivir en la incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, este jueves a las 19, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto, junto al reconocido periodista, encabezarán la actividad virtual.

El Honorable Concejo Deliberante(HCD) tendrá este jueves a las 19, una nueva charla abierta online que será transmitida en vivo a través del canal oficial del cuerpo deliberativo.

Con el nombre “Vivir en la incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, junto al reconocido periodista, coach ontológico y conductor de televisión y radio, Mario Massaccesi, realizarán una actividad virtual.

A lo largo de la propuesta, se analizará el desarrollo de la enfermedad, el aislamiento social, preventivo y obligatorio y los efectos que esto trajo aparejado. Además, se abordarán temas de actualidad.

“Esta interesante actividad, va en línea con nuestra intención de generar un Concejo Deliberante cercano a los vecinos”, enfatizó Casaretto al tiempo que invitó a todos los campanenses a que sean parte de esta novedosa charla virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *