ABSA ofrece una amplia guía de trámites en forma online

ABSA informa que se encuentra disponible la oficina virtual dentro de la página web www.aguasbonaerenses.com.ar, donde se puede realizar trámites y gestiones comerciales en forma online.

Aquellos usuarios que opten por la adhesión al débito automático, escojan el beneficio de sumarse al envío de la factura digital, o quieran realizar el pago online de los servicios de agua y cloacas, podrán acceder al sitio oficial de la empresa, ingresando a la oficina virtual y en simples pasos realizar todas las gestiones.

También pueden informarse sobre los requisitos para acceder a la Tarifa de Interés Social, pedir una factibilidad o dar de alta un nuevo servicio. Por cada trámite que se realiza, hay que completar un formulario con la información requerida, y luego por intermedio de un correo electrónico, el personal de la empresa se comunicará para continuar con el trámite o solicitar más documentación e información en caso de ser necesario.

Además de la página web, los usuarios de ABSA pueden comunicarse con la empresa a los teléfonos: 0810 999 2272 para cuestiones comerciales, 0800 999 2272 para temas operativos. O vía mensajes privados en las redes sociales oficiales:

Twitter: @ABSAOficial  Facebook: @AguasBonaerensesSA.

ABSA trabaja constantemente para poder ampliar y optimizar los canales de comunicación con los usuarios, adecuando la atención de los mismos en el marco del Aislamiento Social Obligatorio  incorporando nuevas modalidades y más tecnología.

Link:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *