El Hogar Municipal de Ancianos recibió material del programa “Tiempo de crear”

Actualidad


Se trata de un programa provincial que provee de material recreativo y didáctico a adultos mayores con el propósito de ejercitar la memoria y mejorar su motricidad fina.

En el marco del programa provincial “Tiempo de crear”,  el Hogar Municipal de Ancianos recibió una importante donación de material destinado a los adultos mayores que allí residen. 

La entrega fue realizada por Victoria Wettstein, directora de Integración Socioeducativa perteneciente a la Secretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia. 

En tanto que, por el Municipio recibió la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Adultos Mayores, Maria de los Angeles Fernandez. 

A través del programa “Tiempo de crear”, los residentes del hogar adquirieron cuadernillos con actividades, lapiceras y lápices de colores para entretener, ejercitar la memoria y desarrollar la motricidad fina. 

Este material les permitirá disfrutar de su tiempo de ocio con diversas propuestas creativas sino también ejercitar y promover el desarrollo cognitivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *