La oficina inclusiva itinerante llegará este viernes al barrio Del Pino

De 10 a 12, personal de la Dirección de Discapacidad responderá en el CAPS consultas y brindará asesoramiento gratuito a los vecinos.

La oficina inclusiva itinerante de la Dirección de Discapacidad -dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio- retomó su cronograma y, este viernes 4 de junio, visitará el barrio Del Pino.

Personal de dicha dependencia municipal atenderá consultas y ofrecerá asesoramiento gratuito, de 10 a 12, en el CAPS N°1, ubicado en Necochea 1223.

Se recibirán planillas para tramitar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se asesorará sobre el certificado médico oficial, pensiones, eximiciones de impuestos, entre otros.

También se brindará asesoramiento sobre los pases de transporte público provincial y nacional, obras sociales y recursos de amparos, algo que muchas veces las personas no tienen la información necesaria.

El Municipio puso en marcha esta oficina itinerante para que los vecinos se acerquen a recibir información sobre trámites que necesitan las personas con discapacidad que no pueden llegar hasta la oficina ubicada en 25 de Mayo 1117.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *