El Intendente recibió a Gonzalo Firpo tras presentar un nuevo libro
Abella conversó con el escritor y motociclista que lanzó “Ushuaia-Alaska: El sueño”, una obra que narra la travesía en motocicleta que realizó en 2019. El intendente Sebastián Abella recibió la visita de Gonzalo Firpo, quien lanzó recientemente su libro “Ushuaia-Alaska: El sueño”. La obra relata la travesía que realizó el escritor al unir los dos […]
Continuar leyendo