Este jueves, el ensayo al aire libre de la Banda Municipal llega a Ariel del Plata
Será a partir de las 19 en la plaza del barrio. La agrupación dirigida por el maestro Jorge Mora vuelve así a recorrer la ciudad compartiendo su música. Los vecinos podrán disfrutar este jueves 18 de un nuevo encuentro cultural en la plaza del barrio Ariel del Plata. Desde las 19, la Banda Municipal realizará sus […]
Continuar leyendo