Anuncian los shows del sábado en la Nueva Costanera

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, la grilla de espectáculos comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 20.

Este sábado y domingo la ciudad celebrará el Día de la Tradición en el renovado Paseo Costanero con música, danzas, comidas típicas y desfile de centros tradicionales.

En este marco, la Dirección de Cultura -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio- informaron la grilla de espectáculo prevista para el sábado 20.

La celebración comenzará a las 17 con la presentación del grupo folklórico “De Raíz” y continuará a las 17:30 con una clase abierta de folklore a cargo del profesor Nahuel Moreyra.

A las 18, será el turno de los Hermanos García, quienes celebrarán los 40 años con la música; y a las 19, de Ditirambo Folk.

Seguidamente, a 19:30, actuará la agrupación folklórica de Germán Rearte y, a las 20.00, Las Guitarras Campanenses con Jorge Gambini.

Durante toda la jornada además los vecinos podrán disfrutar de comidas típicas que ofrecerán centros tradicionalistas de la ciudad. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *