Con localidades agotadas, se estrenó el musical “Mamma Mía”

La obra, dirigida por Gustavo Dappiano e impulsada por el Municipio, es una adaptación de la exitosa película musical basada en canciones de la banda ABBA que se repetirá este viernes y sábado.

El Teatro Municipal Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para estrenar el musical “Mamma Mía” a cargo del director del Taller de Comedia Musical, Gustavo Dappiano.

Con localidades agotadas, este jueves los artistas se lucieron arriba del escenario realizando una destacada adaptación de la exitosa película musical basada en canciones de la banda ABBA.

Así, los espectadores disfrutaron de forma gratuita del talento de los actores que se lucieron bailando y cantando, con quienes además interactuaron compartiendo divertidos momentos a plena carcajada.

Entre el público presente, estuvo el director de Cultura, Hernán Casanova, quien destacó las diversas propuestas culturales para el disfrute y entretenimiento de todos los vecinos que impulsa el Municipio como así el gran compromiso de los actores. 

Esta obra, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, se seguirá presentando esteviernes y sábado con dos funciones diarias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *