El intendente visitó “Motos Mauri”, un local de venta de repuestos, accesorios, mecánica en general, rectificaciones e inyección, que abrió sus puertas dos meses atrás y remarcó que “cada comercio que se abre, son oportunidades de crecimiento y empleo”.
Continuando con su amplia agenda, el intendente Sebastián Abella visitó este martes el local “Motos Mauri” –ubicado en Salmini 782 casi esquina Varela- y dialogó con su dueño, Mauricio Niz, quien se animó a emprender en plena pandemia.
Allí, el jefe comunal escuchó las ideas y proyectos del comerciante y le dio sus puntos de vista en cuanto al rubro, ya que se dedicó durante muchos años a ello.
Además, le deseó muchos éxitos en este nuevo desafío y celebró que “cada comercio que se abre son oportunidades de crecimiento y empleo para la ciudad”.
“Motos Mauri” se dedica a la comercialización de repuestos y accesorios como así también a lamecánica en general, rectificaciones e inyección y abrió sus puertas hace dos meses atrás.
“Es muy valorable que los vecinos sigan apostando a emprender en Campana, ya que permite crear oportunidades de trabajo e impulsar el desarrollo económico”, mencionó Abella, al tiempo que resaltó: “Durante este difícil contexto que estamos atravesando, es importante acompañar a los comerciantes y apoyarlos para que puedan seguir de pie y generando empleo”.
En este sentido, Niz le agradeció la visita al Intendente y destacó su buena voluntad, como también los consejos que le brindó en distintos aspectos sobre el comercio a fin de fortalecerlo.