Gestionan ante la Provincia apoyo para una joven nadadora campanense

Deportes General Política

Concejales y candidatos del Frente de Todos dialogaron con Agostina Hein, joven nadadora de nuestra ciudad que con sólo 13 años ya batió 4 récords nacionales.
Rubén Romano tramita ante la Secretaría de Deportes y el Ministerio de la Comunidad bonaerense ayuda para que la deportista pueda representar a Campana y la Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú.

Concejales y candidatos del Frente de Todos Campana mantuvieron un encuentro con al joven nadadora local, Agostina Hein, quien lucha por poder viajar y competir en el próximo Campeonato Sudamericano de natación, a realizarse en Perú.

“Nos conmovimos con su esfuerzo. Mientras transita sus estudios secundarios, entrena 6 días a la semana, y a veces en doble jornada. Todo con el sostén y acompañamiento de toda su familia y el cariño de su mamá” expresó la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-FdT, Sol Calle, quien estuvo junto a sus compañeros de bloque, Oscar Trujillo y Marco Colella, y los candidatos del Frente de Todos, Leonardo Midón, Julieta Ramírez y Alejo Sarna.

“Acompañando el esfuerzo de Agostina para cumplir su sueño, siempre tiene que haber un estado presente para ayudarla a hacerlos realidad. Por eso, Rubén Romano está gestionando ante el Secretario de Deportes de la Provincia, Javier Lobera, y ante el Ministerio de la Comunidad que dirige Andrés Larroque, distintas políticas de acompañamiento para que no solo pueda viajar, competir y representar a Campana, sino a toda la Argentina”.

Por último, el candidato a Concejal, Alejo Sarna, pidió mayor apoyo local para el deporte y sus representantes: “Necesitamos un Municipio que acompañe a las y los deportistas de alto rendimiento de nuestra ciudad, con becas y también con la infraestructura para que puedan potenciar sus habilidades” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *