Gestionan ante la Provincia apoyo para una joven nadadora campanense

Concejales y candidatos del Frente de Todos dialogaron con Agostina Hein, joven nadadora de nuestra ciudad que con sólo 13 años ya batió 4 récords nacionales.
Rubén Romano tramita ante la Secretaría de Deportes y el Ministerio de la Comunidad bonaerense ayuda para que la deportista pueda representar a Campana y la Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú.

Concejales y candidatos del Frente de Todos Campana mantuvieron un encuentro con al joven nadadora local, Agostina Hein, quien lucha por poder viajar y competir en el próximo Campeonato Sudamericano de natación, a realizarse en Perú.

“Nos conmovimos con su esfuerzo. Mientras transita sus estudios secundarios, entrena 6 días a la semana, y a veces en doble jornada. Todo con el sostén y acompañamiento de toda su familia y el cariño de su mamá” expresó la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-FdT, Sol Calle, quien estuvo junto a sus compañeros de bloque, Oscar Trujillo y Marco Colella, y los candidatos del Frente de Todos, Leonardo Midón, Julieta Ramírez y Alejo Sarna.

“Acompañando el esfuerzo de Agostina para cumplir su sueño, siempre tiene que haber un estado presente para ayudarla a hacerlos realidad. Por eso, Rubén Romano está gestionando ante el Secretario de Deportes de la Provincia, Javier Lobera, y ante el Ministerio de la Comunidad que dirige Andrés Larroque, distintas políticas de acompañamiento para que no solo pueda viajar, competir y representar a Campana, sino a toda la Argentina”.

Por último, el candidato a Concejal, Alejo Sarna, pidió mayor apoyo local para el deporte y sus representantes: “Necesitamos un Municipio que acompañe a las y los deportistas de alto rendimiento de nuestra ciudad, con becas y también con la infraestructura para que puedan potenciar sus habilidades” señaló.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *