La comunidad educativa del colegio Aníbal Di Francia donó 300 desayunos para el personal de salud

Los entregó en el Hospital Municipal en el Día del Santo Creador de la Orden Rogacionista. “Es un maravilloso proyecto solidario que agradecemos, un reconocimiento al trabajo que hace más de un año viene realizando nuestro personal en el medio de la pandemia”, comentó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.

Este martes, el Hospital Municipal San José vivió una emotiva jornada tras recibir, de parte de estudiantes y docentes del Colegio Padre Aníbal Di Francia, 300 desayunos destinados al personal de salud.

“En el Día de San Aníbal, la comunidad propuso el mejor proyecto solidario para nuestro personal. Agradecemos estos desayunos gigantes que reconocen al trabajo que hace más de un año venimos realizando en medio de la pandemia”, comentó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, quien estuvo acompañada por la subsecretaria, Eleonora Penovi.

En tanto que, en representación de la institución, estuvieron presentes, el representante legal de la

institución, Padre Federico Lavarra; el jefe de la Casa Parroquial de Nuestra Señora del Carmen,

Padre Giovanni Guarino y el Iácono Rodrigo Golán.

“Fue muy emocionante pensar que todas esas familias dedicaron mucho tiempo de sus vidas en dar amor, porque alimentar y hacer algo rico con dedicación es dar amor, y eso es lo que recibió el personal”, añadió Acciardi.

Los desayunos fueron distribuidos en los distintos sectores del hospital y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Acciardi también destacó el gran trabajo en equipo y la organización de las autoridades y docentes de la comunidad educativa.

“Hoy, todo el personal de salud vivió un día distinto. No tanto por el desayuno, sino por saber que un gran grupo humano, pensó en ellos. Más emocionante aún fue abrir las cartas y los dibujos donde con una transparencia absoluta expresaron su apoyo”, cerró la secretaria. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *