Abella participó de la apertura del comercio gastronómico abrió sus puertas en avenida Varela 640 y felicitó a Joaquín Capece, el joven que lleva adelante este importante emprendimiento.
El intendente Sebastián Abella acompañó la apertura de JOTA Meals & Drinks, que abrió sus puertas en avenida Varela 640.
Abella aprovechó la ocasión para saludar a sus empleados y felicitar especialmente a Joaquín Capece, el joven emprendedor del barrio 9 de Julio, que se recibió de Chef en 2019 y se animó a llevar su carrera a otro nivel.
Allí, el jefe comunal conversó con el propietario del comercio gastronómico y su familia sobre el flamante proyecto que da trabajo y oportunidades a ocho personas.
Además, charlaron sobre las últimas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional que los obligó a tener el horario de atención de miércoles a domingo, de 12 a 19, y con delivery hasta las 23.
“Es un orgullo que los vecinos sigan invirtiendo en Campana, generando más opciones gastronómicas y recreativas para los vecinos y visitantes”, sostuvo Abella al tiempo que le auguró sus mejores deseos a Capece.